sábado, 27 abril, 2024

Campo de Criptana, Alcaraz, hotel Burbuja de Hormigos y Finca La Pontezuela, Premios de Turismo C-LM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía por la que se conceden los premios regionales de Turismo de este año. De este modo, en la categoría de empresa, el premio en la modalidad de ‘Mejor Proyecto Turístico Innovador’ ha recaído en Alejandro Bosch, por el hotel burbuja Miluna Open Nature Rooms, ubicado en la localidad toledana de Hormigos.

El ‘Mejor Producto Turístico’, de su lado, recae en Pablo de la Iglesia, por el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, ubicado en la Finca La Pontezuela de la localidad de Los Navalmorales.

En la categoría de Entidad Local, la mejor campaña de promoción ha ido a parar al Ayuntamiento de Alcaraz; mientras que la mejor iniciativa turística va para el Consistorio de Campo de Criptana.

En la Resolución, recogida por Europa Press, se especifica que quedan desiertos los premios a la modalidad de mejor estrategia de promoción online, al mejor proyecto turístico sostenible y al mejor producto turístico LGTBI; del mismo modo que en la categoría dedicada a asociaciones no hay ganador en el ‘Mejor Plan de Acción Turística’.

Campo de Criptana, Alcaraz, hotel Burbuja de Hormigos y Finca La Pontezuela, Premios de Turismo C-LM
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí