s谩bado, 27 abril, 2024

Un hombre que iba a ser desahuciado en un municipio toledano se atrinchera y lanza c贸cteles molotov

Agentes de la Guardia Civil han acordonado la zona

Un hombre que iba a ser desahuciado se ha atrincherado en su casa, en Villaluenga de la Sagra (Toledo), y ha empezado a lanzar c贸cteles molotov a la calle a trav茅s de una ventana.

Seg煤n ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, la vivienda de este hombre, del que no se tienen m谩s datos de momento, est谩 situada en la calle Madro帽o del citado municipio toledano.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El hombre iba a ser desahuciado pero se ha atrincherado en la casa y ha lanzado c贸cteles molotov a la v铆a p煤blica desde la ventana.

Agentes de la Guardia Civil han acordonado la zona y se han desplazado al lugar bomberos del parque de Illescas y una ambulancia de soporte vital b谩sico en preventivo.

AMPLIACI脫N: HA SIDO DETENIDO

La Guardia Civil ha detenido al tras atrincherarse en su domicilio de Villaluenga de la Sagra portando un hacha en la mano para evitar su detenci贸n por los agentes y con la secretaria judicial del Juzgado n潞 3 de Illescas.

En la ma帽ana de hoy, personadas las patrullas de la Guardia Civil, junto con la secretaria judicial en el domicilio de la persona detenida en la localidad toledana, cuando se va a proceder a la entrada y detenci贸n del mismo al que le constaba requisitoria judicial dimanante del Juzgado de Instrucci贸n n潞 3 de Illescas por varios delitos, las patrullas son sorprendidas por el detenido lanz谩ndoles c贸cteles molotov caseros ardiendo y vaci谩ndoles a los agentes un extintor a muy corta distancia, seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa.

La Comandancia de Toledo ha solicitado el apoyo para la entrada en el domicilio del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), desplaz谩ndose al lugar el Grupo n潞 1 de Valdemoro. Al proceder a la entrada en el domicilio, agentes del GRS encuentran en el interior de la vivienda al var贸n procediendo a su detenci贸n y puesto a disposici贸n judicial.

La actuaci贸n ha finalizado a las 15.00 horas, con el var贸n atrincherado detenido, al que se le imputan los delitos de resistencia, desobediencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆