viernes, 26 abril, 2024

Retenciones en las carreteras de Barcelona, Madrid o Toledo con el inicio del puente de la Constituci贸n

Seg煤n los datos facilitados por la Direcci贸n General de Tr谩fico (DGT)

El inicio del puente de la Constituci贸n y de la Inmaculada ya registra varios accidentes y problemas circulatorios en carreteras de Catalu帽a, Guip煤zcoa, Comunidad de Madrid, Toledo o Zaragoza, seg煤n los datos facilitados por la Direcci贸n General de Tr谩fico (DGT).

En torno a las 13.40 horas de este martes 5 de diciembre, en la entrada a Barcelona, por la C-17, un siniestro complica la circulaci贸n en Granollers y en la AP-7 hay m谩s de 5 kil贸metros de retenci贸n en Barber谩 del Vall茅s en direcci贸n Martorell. Asimismo, en Guip煤zcoa, se presenta intensa la circulaci贸n en la A-15 en Ando谩in en sentido A-1 por otro accidente.

Al margen de los siniestros, ya hay complicaciones en la salida de Madrid en la A-3 en Rivas y en la A-4 en Getafe; en Toledo, en la A-42 en Illescas en sentido Madrid; y en Barcelona, est谩 muy congestionada la AP-7 en Sant Cugat del Vall茅s en sentido Girona. Tambi茅n hay leves dificultades en la entrada a Zaragoza en la A-68 en el cruce con la Z-40.

Finalmente, hay nieve en Granada por lo que est谩 cortada la carretera A40-25 a la altura de G眉ejar Sierra, as铆 que la DGT pide 芦mucha precauci贸n禄 en este inicio de puente de la Constituci贸n, para el que se prev茅n 7.830.000 desplazamientos de largo recorrido durante los pr贸ximos d铆as festivos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆