viernes, 12 abril, 2024

Puy du Fou busca nuevos empleados en Toledo: fontanero, comercial, fot贸grafo o cuidador de animales

Personal laboral que se una a un equipo formado por m谩s de 100 oficios

El parque tem谩tico Puy du Fou, ubicado en Toledo, busca nuevos perfiles profesionales que se unan al equipo, formado por m谩s de 100 oficios, que emociona a todos sus visitantes en un lugar donde la Historia y la naturaleza se dan de la mano.

驴Qu茅 puestos de trabajo ofrece el parque? En primer lugar, T茅cnico de instalaciones de agua y fontaner铆a, cuyas funciones ser铆an: revisi贸n de instalaciones de fontaner铆a en el parque; reparaci贸n de peque帽as aver铆as; control de bombas de agua y de motores; tareas de mantenimiento preventivo; y ejecuci贸n de nuevas instalaciones seg煤n las nuevas fases de crecimiento del proyecto.

En segundo lugar, Cuidador de animales (especializado en camellos), para realizar las tareas de: garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuado de las 谩reas de alojamiento de los camellos; realizar cuidados diarios, como cepillado y limpieza; participar en sesiones de entrenamiento para fomentar la interacci贸n positiva con los camellos; colaborar en la presentaci贸n de los camellos durante espect谩culos y actividades interactivas; y colaborar con los compa帽eros de equipo en el cuidado de otros animales presentes en las instalaciones.

Tambi茅n se oferta el puesto de Comercial, con el fin de dar a conocer el negocio en el territorio nacional. En este caso, las labores ser铆an: analizar y cuantificar clientes potenciales en su zona de responsabilidad; ofrecer informaci贸n detallada sobre las experiencias y espect谩culos disponibles en el parque; visitas de venta a聽grupos directos, centros educativos, asociaciones, colectivos, AAVV, entidades p煤blicas; y apoyo en el desarrollo de聽estrategias efectivas para abrir y consolidar nuevos mercados en diversas regiones de Espa帽a.

Por 煤ltimo, el parque precisa de Personal de operativaen聽acomodaci贸n y animador/ fot贸grafo. Estos ser铆an los encargados de: asistir en la acomodaci贸n y atenci贸n de visitantes en diversas 谩reas del parque; garantizar una experiencia positiva y acogedora para todos los visitantes; ofrecer servicios de fotograf铆a聽y capturar momentos especiales y memorables de los visitantes durante su estancia; y proporcionar informaci贸n y asistencia a los visitantes, asegurando un servicio amable y eficiente.

Los interesados en optar por alguno de estos puestos deber谩n enviar su CV al equipo de Recursos Humanos del parque. Para saber m谩s informaci贸n, haz clic en este enlace.

Cabe recordar que Puy du Fou abri贸 sus puertas en Toledo en 2019 con el aclamado espect谩culo nocturno de El Sue帽o de Toledo. Posteriormente, en 2021, se abri贸 el gran parque de d铆a, donde se pueden disfrutar de diversos espect谩culos y escenarios que recrean pueblos de 茅poca, adem谩s de productos gastron贸micos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆