lunes, 29 abril, 2024

PSOE C-LM niega problemas internos en el PSOE de Toledo y pone el foco en las elecciones

Después de la polémica con la lista al Congreso por esta provincia en la que finalmente fue incluida la alcaldesa de Toledo en funciones, Milagros Tolón, tras perder la Alcaldía

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha negado problemas internos en el PSOE de Toledo. «Aquí estamos en estos momentos para ir a unas elecciones que son las del día 23 de julio en las que el PSOE sale para ganar; y salimos para ganar todos y todas», ha avisado el socialista.

Así ha reaccionado Mora al ser preguntado por la situación del PSOE toledano después de la polémica con la lista al Congreso por esta provincia en la que finalmente fue incluida la alcaldesa de Toledo en funciones, Milagros Tolón, tras perder la Alcaldía.

«Aquí no hay facciones de nada», ha asegurado Mora, quien no ha querido pronunciarse sobre el desmentido que ha hecho el entorno de Tolón sobre el supuesto ofrecimiento que la alcaldesa habría recibido por parte de Emiliano García-Page para entrar en el Gobierno regional o la propuesta para ser senadora por designación autonómica.

«Desconozco lo que Tolón quiera decir al respecto», ha dicho el dirigente socialista, quien afirma que el partido no está para «polémicas». «Nuestro objetivo es ganar las elecciones el 23 de julio y el objetivo de Milagros Tolón tiene que ser el mismo», ha apostillado.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí