sábado, 27 abril, 2024

Las Noches en Blanco 2023 se celebrarán de nuevo en la Bodega Finca Constancia y será una gala a favor de Adelante CLM

El éxito de la pasada edición de las 'Noches en Blanco 2022' con la asistencia de casi 200 personas a la cena, dejaron unos datos de lo "más satisfactorios" para la Asociación

La III Edición de ‘Noches en Blanco 2023’ se celebrará en la Bodega Finca Constancia, situada en Otero (Toledo), el día 23 de junio y será una gala a favor de Adelante Castilla-La Mancha, una asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por ELA de la región.

El éxito de la pasada edición de las ‘Noches en Blanco 2022’ con la asistencia de casi 200 personas a la cena, dejaron unos datos de lo «más satisfactorios» para la Asociación; que después del pago de mercaderías y servicios, dejó un montante de 3.000 euros destinados a la lucha contra la enfermedad ELA.

Durante su presentación, la representante de la Asociación Adelante CLM, Susana Martín, ha recalcado «la importancia y relevancia» de la asociación para mejorar la vida de los enfermos de ELA, así como la de sus familiares, «imprescindibles en esta labor». Una enfermedad, ELA, «de la que todavía se conoce muy poco y que requiere de muchísima investigación aún», ha reclamado.

También ha informado de que los enfermos que asistan a la gala contarán con un menú especial para ellos. Asimismo, ha recordado que con las aportaciones de la gala «se contribuye de forma directa a la investigación de la enfermedad».

Lokinn

Martín estuvo acompañada de Beatriz Paniagua Ortiz, gerente y enóloga de la bodega Finca Constancia; José Martínez de la empresa VIRIATO TERRA; Carlos García Fuentes, voz de la afectada por la enfermedad, Merche; y Moisés Casado, afectado por la enfermedad, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Beatriz Paniagua ha asegurado que desde Finca Constancia están «muy felices» de poder aportar su granito de arena a esta causa «tan noble», la de ayudar a las personas y familiares que padecen esta enfermad. «Colaborar de nuevo con la asociación es muy importante, por eso pondremos todos nuestros sentidos en hacer de esta noche una noche mágica; y todo nuestro empeño para que los asistentes se lleven el mejor de los recuerdos y sigan cada año asistiendo para apoyar a la asociación, que al final es de lo que se trata», ha apuntado.

También el gerente de El Olivar de Santa Teresa, José María García, que no puedo asistir a la presentación envió un mensaje, sumándose así a las palabras de Beatriz: «Nos tomaremos este servicio de cátering al más alto nivel de exigencia por nuestra parte, esperando estar a la altura de todas las actividades y sorpresas que os esperan en la noche de San Juan en la bodega Finca Constancia».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí