lunes, 29 abril, 2024

El Hospital de Toledo refuerza la hospitalizaci贸n y asignaci贸n de camas debido a la demanda creciente

El CSIF ha se帽alado que este lunes hab铆a 43 pacientes pendientes de ingreso

El Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha reforzado el 谩rea de hospitalizaci贸n del centro sanitario para atender el pico de demanda de pacientes que precisen un ingreso. A lo largo de la jornada se ha agilizado la asignaci贸n de camas para evitar una demora en la espera de los pacientes que precisan un ingreso en las diferentes unidades de hospitalizaci贸n.

Tras la denuncia de CSIF este lunes, que ha se帽alado que este lunes hab铆a 43 pacientes pendientes de ingreso, el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha se帽alado mediante un comunicado que tiene capacidad suficiente para dar respuesta a estos picos de demanda asistencial que se producen en el servicio de Urgencias.

Lokinn

El hospital explica que en el d铆a de ayer se contabilizaron un total de 506 pacientes en el servicio de Urgencias del Hospital de Toledo y se registraron 75 ingresos. En este sentido, durante todo el fin de semana, seg煤n los datos del servicio de Admisi贸n del centro, se han atendido un total de 1.531 pacientes en esta 谩rea del hospital con un total de 240 ingresados.

La direcci贸n del Complejo Hospitalario de Toledo quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos del 谩rea sanitaria y 芦la seguridad de que sus necesidades ser谩n atendidas al cien por cien禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆