domingo, 28 abril, 2024

ALDI abrir谩 su primer supermercado en Toledo la pr贸xima semana

La cadena de supermercados ALDI abrir谩 sus puertas en Toledo el pr贸ximo 8 de noviembre, consolidando su presencia en Castilla-La Mancha. Situado en la Carretera de 脕vila, 2, cerca del hotel Beatriz, este nuevo establecimiento contar谩 con una amplia sala de ventas de aproximadamente 1.100 m2 y estar谩 respaldado por un equipo de 14 profesionales.

Con la apertura de este supermercado, ALDI suma ya 10 tiendas en la regi贸n de Castilla-La Mancha y tres en la provincia de Toledo. Esta expansi贸n refleja el firme compromiso de la compa帽铆a de acercarse a los hogares de la regi贸n, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos, as铆 como promociones semanales y quincenales en productos frescos y b谩sicos.

Los toledanos podr谩n disfrutar de un horario comercial extendido de lunes a s谩bado, desde las 9:00h hasta las 21:30h. Adem谩s, la tienda ofrecer谩 un surtido de alrededor de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y m谩s del 80% tienen origen nacional, incluyendo productos de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆