martes, 30 abril, 2024

Dos hermanos de Talavera, candidatos en los Goya a Montaje y Sonido por ‘Si todas las puertas se cierran’

El filme, que cuenta la historia de tres mujeres luchadoras en distintas etapas temporales, se estrenó nacionalmente el verano pasado

Los hermanos talaveranos María Mun y Borja Murel han sido designados candidatos a los Premios Goya 2024 optando a la nominación a Mejor Montaje y Mejor Sonido, respectivamente, por la película ‘Si todas las puertas se cierran’, dirigida por Antonio Cuadri.

La película, con una parte preciosista de época cercana al cine clásico y otra más abrupta y moderna, ha permitido que su montadora, María Mun, haya podido aportar distintas personalidades rítmicas al filme.

De igual forma, Borja Murel se ha encargado de toda la factura sonora del proyecto, desde la grabación de diálogos en rodaje, hasta la postproducción y diseño de sonido, pasando por las mezclas sonoras finales en estéreo y 5.1, han informado los hermanos en un comunicado.

El filme, que cuenta la historia de tres mujeres luchadoras en distintas etapas temporales, se estrenó nacionalmente el verano pasado, recibiendo premios y críticas favorables, y actualmente se encuentra en las principales plataformas digitales de cine.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí