sábado, 27 abril, 2024

Isabel Pantoja, Mikel Izal y Sergio Dalma, primeras confirmaciones del ciclo musical de El Escénico de Illescas en 2024

El ciclo musical de El Escénico de Illescas 2024, que tendrá lugar a partir del mes de junio del próximo año, ha anunciado sus tres primeros conciertos confirmados, que serán a cargo de Isabel Pantoja, Mikel Izal y Sergio Dalma.

Las primeras confirmaciones de esta nueva edición son Isabel Pantoja (22 de junio), Mikel Izal, teloneado por Ciudad Jara (29 de junio) y Sergio Dalma (13 de julio), según ha comunicado la organización de El Escénico de Illescas por nota de prensa. Las entradas para el concierto de la tonadillera ya se encuentran a la venta en la web oficial www.elescenicodeillescas.es, mientras que las de Mikel Izal junto a Ciudad Jara y las de Sergio Dalma estarán disponibles el viernes, 22 de junio, a las 14.00 horas.

La ‘Reina de la copla’, festejará por todo lo alto su 50 aniversario en el Escénico de Illescas para memorar junto a sus fans la trayectoria profesional de los últimos 50 años.

Mikel Izal visitará por primera vez El Escénico para presentar ‘El miedo y el paraíso’, su primer álbum en solitario formado por diez temas inéditos, en el que nos propone sumergirnos en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años.

Y Sergio Dalma, uno de los iconos más queridos de la música en español, presentará su nueva gira ‘Sonríe porque estás en la foto’. Con un repertorio compuesto por los temas de su nuevo trabajo discográfico, con nombre homónimo, y muchos de los éxitos que lo han acompañado durante sus treinta y cuatro años de carrera.

El ciclo musical, promovido por el Ayuntamiento de Illescas y la promotora Emotional Events, ha adelantado que, tras estas primeras confirmaciones, se anunciarán nuevas actuaciones.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí