viernes, 26 abril, 2024

Inaugurado un nuevo Burger King en Illescas

La compañía suma 40 restaurantes en Castilla-La Mancha

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 400 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más 1.200 de la autonomía y los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en el año 1992, la compañía ha continuado su apuesta por la zona con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 60 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura, se ha destinado una inversión superior al millón de euros, alcanzando los 14 en el territorio de Toledo.

“Llegamos a Castilla- La Mancha hace más de 30 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Con esta inauguración, alcanzamos los 40 restaurantes en la autonomía, cifra que se traduce en la generación de más de 1.200 empleos en la zona”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante, situado en Vial, nº 4, 45200 Illescas, Toledo cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing tradicional, el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con 40 restaurantes en la comunidad autónoma.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí