s√°bado, 2 diciembre, 2023

El crimen de Belén en Pelahustán se descarta como caso de violencia de género

El cuerpo sin vida de María Belén fue hallado sobre las 22.30 horas del sábado 7 de octubre en un camino cerca del pueblo, con signos de violencia

- Advertisement -
- Advertisement -

La Guardia Civil ha descartado que el crimen de María Belén, cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia este sábado en la localidad toledana de Pelahustán y por el que ya se ha detenido a un vecino del pueblo, sea un caso de violencia de género.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el detenido ha pasado este mi√©rcoles a disposici√≥n del juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 3 de Torrijos por ser el presunto autor de un delito de homicidio.



Estas mismas fuentes han precisado que ya se ha levantado el secreto de las actuaciones y que, si bien a√ļn se investiga el m√≥vil del delito, se ha descartado que se trate de un caso de violencia de g√©nero.

El cuerpo sin vida de María Belén fue hallado sobre las 22.30 horas del sábado 7 de octubre en un camino cerca del pueblo, con signos de violencia, después de que se denunciara que no había vuelto del paseo en bicicleta que realizaba a diario.



La detenci√≥n del presunto responsable del homicidio, que ha causado gran revuelo en este peque√Īo pueblo de unos 400 habitantes enclavado en la Sierra de San Vicente, se produjo a √ļltima hora de este lunes.

- Advertisement -
√öltimas Noticias
- Advertisement -
Noticias Relacionadas
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí