domingo, 26 mayo, 2024

El crimen de Belén en Pelahustán se descarta como caso de violencia de género

El cuerpo sin vida de María Belén fue hallado sobre las 22.30 horas del sábado 7 de octubre en un camino cerca del pueblo, con signos de violencia

La Guardia Civil ha descartado que el crimen de María Belén, cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia este sábado en la localidad toledana de Pelahustán y por el que ya se ha detenido a un vecino del pueblo, sea un caso de violencia de género.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el detenido ha pasado este mi√©rcoles a disposici√≥n del juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 3 de Torrijos por ser el presunto autor de un delito de homicidio.

Estas mismas fuentes han precisado que ya se ha levantado el secreto de las actuaciones y que, si bien a√ļn se investiga el m√≥vil del delito, se ha descartado que se trate de un caso de violencia de g√©nero.

El cuerpo sin vida de María Belén fue hallado sobre las 22.30 horas del sábado 7 de octubre en un camino cerca del pueblo, con signos de violencia, después de que se denunciara que no había vuelto del paseo en bicicleta que realizaba a diario.

La detenci√≥n del presunto responsable del homicidio, que ha causado gran revuelo en este peque√Īo pueblo de unos 400 habitantes enclavado en la Sierra de San Vicente, se produjo a √ļltima hora de este lunes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí