Hallados 6 kg de coca铆na escondidos en una vivienda y una bodega en Tomelloso

Tras las actuaciones judiciales, el detenido ingres贸 en prisi贸n

La Guardia Civil, en sus labores de investigaci贸n y prevenci贸n de hechos delictivos, tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de coca铆na en un solar urbano de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

En base a esta informaci贸n se procedi贸 a realizar vigilancias sobre dicho lugar, vigilancias que dieron como resultado el d铆a 30 de enero la interceptaci贸n de la persona que ten铆a arrendado el solar mientras portaba 41 gramos de coca铆na dispuesta para su venta, adem谩s de 1.386 euros en met谩lico, por lo que se procedi贸 a su detenci贸n por un supuesto delito de tr谩fico de drogas.

Con la detenci贸n del presunto autor y las gestiones practicadas por los investigadores, que evidenciaban que en el interior pudiera haber m谩s coca铆na almacenada, se solicit贸 al Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n N潞1 de Tomelloso autorizaci贸n para la entrada y registro de este inmueble.

Una vez obtenido el auto judicial se procedi贸 a la entrada, hall谩ndose en el lugar 5.870 gramos de coca铆na de gran pureza que se encontraban ocultos en distintas zonas de la vivienda y una bodega, por lo que result贸 necesario el uso de perro adiestrado para su localizaci贸n. La coca铆na se encontraba preparada en paquetes de 1.000, 200 y 50 gramos; se hallaron tambi茅n 400 gramos de hach铆s, as铆 como multitud de aparatos y herramientas para el pesaje, almacenaje y distribuci贸n de la droga, como b谩sculas, material pl谩stico, sustancia de corte y envasadoras de vac铆o.

Las diligencias de estos hechos, el detenido, la droga y los efectos intervenidos fueron puestos a disposici贸n del Juzgado de 1陋 Instancia e Instrucci贸n n潞2 de Tomelloso y, tras las actuaciones judiciales, el detenido ingres贸 en prisi贸n.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆