domingo, 14 abril, 2024

Santiago Lucas-Torres será el director de la redacción del Programa Electoral del PP-CLM para las elecciones del 28M

Kiko Bravo coordinará el trabajo del Programa Electoral y Paula García trasladará las aportaciones de NNGG

Santiago Lucas-Torres será el director de la redacción del Programa Electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

Por su parte, Kiko Bravo será el coordinador del trabajo y, por parte de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, será Paula Gómez la responsable de trasladar las aportaciones de la organización juvenil del PP al programa.

Lucas-Torres ha sido alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) durante tres legislaturas con tres mayorías absolutas y, además, ha sido presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

Su elección es una clara apuesta del presidente Paco Núñez por el municipalismo, que será el principal protagonista y el hilo conductor que guiará la redacción del Programa Electoral, así como del Gobierno de la Comunidad Autónoma.

La incorporación de Lucas-Torres al proyecto regional es una declaración de intenciones de aunar en torno a la figura de Núñez a alcaldes experimentados, contrastados, con un importante bagaje en la región de los recursos públicos y con una vocación de servicio muy importante.

Esta elección se suma a la del director de Campaña del PP-CLM, Manuel Borja, otro alcalde, en este caso de Membrilla (Ciudad Real), que cuenta con otras tres mayorías absolutas en su haber.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí