jueves, 25 abril, 2024

Una croqueta de Castilla-La Mancha vuelve a colarse en la final del concurso a la Mejor Croqueta de Jam贸n

Ya han sido varios los chefs castellanomanchegos que se han hecho con el titulo en Madrid Fusi贸n

Pedro Trujillo del restaurante toledano 芦Los Trujis禄, ubicado en Malpica de Tajo, se ha colocado entre los seis finalistas del concurso a la Mejor Croqueta de Jam贸n en Madrid Fusi贸n Alimentos de Espa帽a 2024. El evento, que se celebrar谩 en el marco de la XXII Cumbre Internacional de Gastronom铆a los pr贸ximos 29, 30 y 31 de enero, ha seleccionado a los seis mejores candidatos de entre m谩s de 70 recetas presentadas.

Junto a Trujillo, compiten otros reconocidos chefs como Alex Marug谩n de Tres por Cuatro y Carlos Griffo del Restaurante Quinqu茅, ambos de Madrid; Jos茅 Mar铆a Borras de Restaurante Santa Mariana en Menorca; Leandro Gil del Hotel Alma en Pamplona; y el d煤o Samir Mohijamed y Guillermo Carballeda del Restaurante Cobo Estratos #tradicion en Burgos.

El jurado, compuesto por expertos en gastronom铆a y periodismo especializado, determinar谩 el ganador durante la jornada inaugural del congreso, uno de los m谩s influyentes a nivel mundial en el 谩mbito de la gastronom铆a.

El premio para el Campe贸n a la Mejor Croqueta de Jam贸n S谩nchez Romero Carvajal de Madrid Fusi贸n 2024 incluye un jam贸n de 8-9 kg de la prestigiosa marca, un kit de corte completo (jamonero, cuchillo, pinzas y delantal) y un viaje al origen de los jamones en Jabugo, con transporte y alojamiento incluidos para dos personas durante dos noches.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆