martes, 18 junio, 2024

Una croqueta de Castilla-La Mancha vuelve a colarse en la final del concurso a la Mejor Croqueta de Jamón

Ya han sido varios los chefs castellanomanchegos que se han hecho con el titulo en Madrid Fusión

Pedro Trujillo del restaurante toledano «Los Trujis», ubicado en Malpica de Tajo, se ha colocado entre los seis finalistas del concurso a la Mejor Croqueta de Jamón en Madrid Fusión Alimentos de España 2024. El evento, que se celebrará en el marco de la XXII Cumbre Internacional de Gastronomía los próximos 29, 30 y 31 de enero, ha seleccionado a los seis mejores candidatos de entre más de 70 recetas presentadas.

Junto a Trujillo, compiten otros reconocidos chefs como Alex Marugán de Tres por Cuatro y Carlos Griffo del Restaurante Quinqué, ambos de Madrid; José María Borras de Restaurante Santa Mariana en Menorca; Leandro Gil del Hotel Alma en Pamplona; y el dúo Samir Mohijamed y Guillermo Carballeda del Restaurante Cobo Estratos #tradicion en Burgos.

El jurado, compuesto por expertos en gastronomía y periodismo especializado, determinará el ganador durante la jornada inaugural del congreso, uno de los más influyentes a nivel mundial en el ámbito de la gastronomía.

El premio para el Campeón a la Mejor Croqueta de Jamón Sánchez Romero Carvajal de Madrid Fusión 2024 incluye un jamón de 8-9 kg de la prestigiosa marca, un kit de corte completo (jamonero, cuchillo, pinzas y delantal) y un viaje al origen de los jamones en Jabugo, con transporte y alojamiento incluidos para dos personas durante dos noches.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí