s谩bado, 27 abril, 2024

La UCLM y la Federaci贸n de Autismo de Castilla-La Mancha colaborar谩n en actividades de investigaci贸n y desarrollo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Federaci贸n de Autismo de Castilla-La Mancha (Faclm) han suscrito un convenio marco de colaboraci贸n para el desarrollo de actividades de investigaci贸n y desarrollo (I+D) de mutuo inter茅s con trascendencia econ贸mica y cient铆fica. El acuerdo ha sido suscrito en la sede del Rectorado en el Campus de Ciudad Real por el rector de la instituci贸n acad茅mica, Juli谩n Garde; y el vicepresidente de FACLM, Valent铆n Caba帽as.

El nuevo marco de colaboraci贸n general permitir谩 el desarrollo posterior de acciones concretas entre la UCLM y la Federaci贸n de Autismo de Castilla-La Mancha a trav茅s de contratos o convenios espec铆ficos. Entre ellas, est谩 previsto el desarrollo de trabajos de investigaci贸n, actividades de apoyo tecnol贸gico y prestaci贸n de servicios de acuerdo con el Reglamento de Transferencia de Conocimiento en la Universidad regional.

Igualmente, el acuerdo contempla la utilizaci贸n conjunta de equipos y medios instrumentales para su uso en actividades relacionadas con la I+D; as铆 como colaboraciones espec铆ficas en la realizaci贸n conjunta de trabajos de investigaci贸n y actividades de inter茅s rec铆proco para ambas partes, ha informado la UCLM en un comunicado.

El presente convenio marco tendr谩 una duraci贸n de 4 a帽os, prorrog谩ndose de forma t谩cita al final de ese periodo. Para su seguimiento se constituir谩 una comisi贸n mixta que ser谩 la encargada de programar el desarrollo de las distintas actuaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆