martes, 5 marzo, 2024

Ingresado en estado grave un joven de 18 años herido en el tórax en Trillo

El aviso se ha recibido a las 23.43 horas de este miércoles en un hostal de la calle Tajonada

Un joven de 18 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una herida en el tórax con un arma punzante en la localidad de Trillo (Guadalajara), tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Fuentes sanitarias han señalado que su estado es grave y se encuentra ingresado en la UVI.

El aviso se ha recibido a las 23.43 horas de este miércoles en un hostal de la calle Tajonada.

Un equipo médico de Cifuentes se ha desplazado hasta el lugar, así como la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado. Una UVI le ha trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

AMPLIACIÓN (11:02)

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el suceso que ha tenido lugar en Trillo (Guadalajara), donde un joven de 18 años ha sufrido una herida en el tórax con un arma punzante y se encuentra en estado grave en la UVI del Hospital Universitario de la capital alcarreña, según han confirmado fuentes sanitarias.

Fuentes de la Guardia Civil han trasladado que se ha abierto una investigación por los hechos, de la que, por el momento, no se pueden ofrecer más datos.

Lokinn

De otro lado, fuentes cercanas al caso han señalado que el joven herido no es del municipio y trabaja en el sector de la hostelería.

AMPLIACIÓN (14:36)

Un accidente podría estar detrás de las heridas que ha sufrido un joven de 18 años en Trillo (Guadalajara) con un arma punzante, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Desde el Consistorio indican que, al parecer, los hechos han sido motivados por un accidente que tuvo lugar en el interior del hostal donde se aloja el joven, mientras jugaba con un compañero.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Trillo esperan que el joven herido se recupere lo más rápido y satisfactoriamente posible.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí