viernes, 26 abril, 2024

Detenidos dos j贸venes que agredieron con arma blanca a un hombre que trataba de evitar un robo en Guadalajara

Ambos detenidos ten铆an numerosos antecedentes, algunos de estos por delitos violentos, pasando a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 2 de Guadalajara, donde ser谩n juzgados por los hechos descritos

La Polic铆a Nacional ha detenido en Guadalajara a dos j贸venes como presuntos autores de un delito de lesiones graves, hecho que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo, cuando la v铆ctima trat贸 de evitar que cometieran un robo con violencia.

El suceso se desencaden贸 cuando una mujer, que se encontraba esperando a su pareja en un banco de la v铆a p煤blica, fue abordada por dos varones que intentaron sustraerle el tel茅fono. Ante esta situaci贸n, la mujer pidi贸 ayuda a su pareja, quien corri贸 a socorrerla, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

Sin mediar palabra y sin ning煤n tipo de reparo, los detenidos comenzaron a golpearle propin谩ndole un fuerte pu帽etazo que le ocasion贸 la p茅rdida de una pieza dental y el deterioro de otras dos. Posteriormente le agredieron con un machete en la pierna, a la altura del gemelo, ocasion谩ndole un corte profundo, siendo trasladado a Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara.

Ambos autores huyeron del lugar antes de que la Polic铆a Nacional llegase al lugar de los hechos pero, gracias a la descripci贸n aportada por la v铆ctima y su pareja, los investigadores han podido llegar a su completa identificaci贸n y posterior detenci贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ambos detenidos ten铆an numerosos antecedentes, algunos de estos por delitos violentos, pasando a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 2 de Guadalajara, donde ser谩n juzgados por los hechos descritos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆