s√°bado, 25 mayo, 2024

Pillan al conductor de un camión que multiplicaba por siete la tasa de alcoholemia en Azuqueca de Henares

Este conductor fue interceptado gracias a la llamada de un usuario de la vía al teléfono de urgencias

Agentes del Subsector de Tr√°fico de la Guardia Civil de Guadalajara han investigado al conductor de un cami√≥n como presunto autor de un delito contra la seguridad del tr√°fico. El presunto autor de los hechos, un var√≥n de 45 a√Īos de edad y de nacionalidad espa√Īola, septuplic√≥ la tasa de alcoholemia en el momento de su identificaci√≥n.

Este conductor fue interceptado gracias a la llamada de un usuario de la vía al teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, en la que comunicó que un camión circulaba de forma irregular haciendo ziz-zag a la altura del kilómetro 44 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Azuqueca de Henares, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Gracias a la colaboración ciudadana, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara logró detener al conductor a la altura del kilómetro 36 de la A-2 en la provincia de Madrid, en el término municipal de Meco.

Sometido a las correspondientes pruebas de impregnación alcohólica, arrojó un resultado positivo de 1,21 y 1,14 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, superando por tanto en más de 7 veces la tasa de alcohol permitida.

Lokinn

La Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial a esta persona en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor bajo las influencias de bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí