sábado, 20 abril, 2024

El PP convoca protestas este domingo en las plazas de las capitales de provincia contra la amnist├şa

Presenta al PP como el "refugio constitucionalista de Espa├▒a" y dice que en este momento toca defender a "los compatriotas catalanes"

El l├şder del PP, Alberto N├║├▒ez Feij├│o, ha anunciado este lunes protestas el d├şa 12 de noviembre en las plazas de las capitales de provincia de toda Espa├▒a para expresar su rechazo a la Ley de Amnist├şa y las negociaciones del PSOE con los independentistas para lograr la investidura del candidato socialista Pedro S├ínchez. Seg├║n ha recalcado, no les van a ┬źcallar┬╗ ni ┬źamedrentar┬╗ porque se est├í perpetrando ┬źel mayor ataque al Estado de Derecho, a la igualdad de los espa├▒oles y a las instituciones┬╗.

┬źSomos hoy por hoy el refugio constitucionalista de Espa├▒a ante aquellos que han renunciado a la dignidad y pretenden arrebat├írnosla a todos┬╗, ha declarado Feij├│o ante la Junta Directiva Nacional del PP, m├íximo ├│rgano del partido entre congresos que re├║ne a m├ís de 300 cargos de la formaci├│n.

Lokinn

Feij├│o ha recordado que en las ├║ltimas semanas el PP ha celebrado actos contra la amnist├şa en Santiago, Madrid, Toledo, M├ílaga o Valencia y ha confirmado, en medio de la recta final de las negociaciones del PSOE con el expresidente catal├ín Carles Puigdemont, que su partido liderar├í m├ís protestas.

┬źOs puedo asegurar, primero, que vamos a seguir. Segundo, que no nos van a silenciar. Tercero, que no nos van a callar. Y cuarto, que no nos van a parar┬╗, ha proclamado, para a├▒adir que el PP seguir├í trabajando por el Estado de Derecho en Espa├▒a, en un momento en que el PSOE busca ┬źtapar┬╗ la ┬źaberraci├│n de hoy┬╗ por la de ma├▒ana.

Seg├║n Feij├│o, lo que pretende hacer S├ínchez es de unas ┬źdimensiones sin precedentes en la historia democr├ítica de Espa├▒a┬╗ y su partido no puede dejar de ┬źse├▒alizarlo┬╗ porque ni se puede ┬źnormalizar┬╗ ni dejarlo ┬źen el olvido┬╗.

ANUNCIA QUE EL PP SE MOVILIZARÁ EN TODOS LOS ÁMBITOS

Por eso, ha avanzado que se movilizar├ín tanto en la calle como en las instituciones, donde expresar├ín su ┬źrotundo no┬╗ a la investidura de Pedro S├ínchez y su ┬źrotundo s├ş a la igualdad, a la libertad y a la dignidad de los espa├▒oles┬╗. ┬źLo haremos con todos nuestros recursos, ante todas las instancias y en todos los ├ímbitos┬╗, ha subrayado.

Feij├│o ha asegurado que S├ínchez y sus socios ┬źest├ín perpetrando el mayor ataque al Estado de Derecho┬╗ y pretenden los espa├▒oles ┬źse callen┬╗ y ┬źtraguen┬╗. ┬źIncluso m├ís, pretenden insultarnos y decir que los radicales somos nosotros por defender al estado, por defender la justicia y por defender a los servidores p├║blicos┬╗, ha manifestado.

Sin embargo, ha dejado claro que no les van a ┬źcallar┬╗ ni ┬źamedrentar┬╗, en un momento en que la sociedad espa├▒ola ┬źest├í m├ís unida que nunca┬╗. ┬źY en consecuencia, vamos a responder con m├ís uni├│n a la uni├│n mayoritaria de la sociedad espa├▒ola┬╗, ha subrayado.

A rengl├│n seguido, ha anunciado que estar├ín el domingo 12 de noviembre a las 12 de la ma├▒ana ┬źen todas las plazas de las capitales de provincia de Espa├▒a recordando que somos una democracia y un Estado de Derecho┬╗.

DICE QUE S├üNCHEZ NO PODR├ü COMPRAR A LA SOCIEDAD ESPA├ĹOLA

Tras asegurar que una democracia sin Estado de Derecho es una ┬źdemocracia hueca┬╗, ha se├▒alado que el PP tambi├ęn estar├í presente el d├şa 18 de noviembre en la manifestaci├│n convocada en Madrid por asociaciones de la sociedad civil.

┬źDemostraremos que haya Gobierno o no, seguir├í una Espa├▒a unida y seguir├í una Espa├▒a unida ante todos los atropellos de S├ínchez. Podr├í intentar mercadear con todas las instituciones y con todo el dinero de los espa├▒oles, pero nunca podr├í comprar la libertad y la dignidad ni podr├í comprar a la sociedad espa├▒ola┬╗, ha proclamado.

Feij├│o ha afirmado que la sociedad espa├▒ola est├í ┬źunida┬╗ ante lo que est├í sucediendo aunque quieren ┬źdividirles en dos bloques┬╗, algo que el PP, ha dicho, no va ni a ┬źalimentar┬╗ ni a ┬źadmitir┬╗. ┬źToca m├ís que nunca respetar a las instituciones y estar unidos y sobre todo defender a nuestros compatriotas catalanes que pretenden utilizar como escudo para sus desmanes┬╗, ha manifestado.

PIDE ┬źNO CAER EN LA TRAMPA┬╗

As├ş, ha asegurado que ni los independentistas ni el PSOE ┬źbuscan el beneficio┬╗ de Catalu├▒a, ni mejorar los servicios p├║blicos o aliviar la deuda sino que lo que pretenden es ┬źel privilegio propio┬╗ o los votos de la investidura a cambio. Y Pedro S├ínchez, ha proseguido, est├í dispuesto a ┬źpagar con el dinero de los espa├▒oles su Presidencia del Gobierno┬╗.

En este punto, ha pedido a los suyos ┬źno caer en la trampa┬╗ ni ┬źcaer en el error de confundir el independentismo con Catalu├▒a┬╗, ya que, esto ┬źle conviene al independentismo y tambi├ęn le conviene a S├ínchez┬╗ y, por lo tanto, ┬źlo hacen exclusivamente por su propio inter├ęs┬╗.

┬źQuiero decirles a todos los ciudadanos de Catalu├▒a que no estar├ín solos, quiero decirles que no vamos a hacer los mismos c├ílculos electorales que hace el PSOE para llegar a la Presidencia del Gobierno y que vamos a darles voz a Catalu├▒a y al resto de la naci├│n┬╗, ha agregado.

PROMETE ESTAR AL LADO DE CATALU├ĹA ┬źM├üS QUE NUNCA┬╗

Tras subrayar que el PP ┬źno ha aceptado chantajes┬╗ y por eso no est├í en Moncloa, ha confirmado que no va a participar ┬źen ninguna subasta┬╗. ┬źNuestros principios no se venden y los derechos de los ciudadanos no se trafican, empezando por el de la igualdad de todos los espa├▒oles ante la ley, ante la justicia, ante los Presupuestos Generales del estado y ante su propio Gobierno, que ha de ser el gobierno de todos┬╗, ha declarado.

Dicho esto, y ante las ┬źhumillaciones┬╗ que a su juicio est├í llevando a cabo Pedro S├ínchez, ha se├▒alado que desde el resto de Espa├▒a van a estar ┬źal lado de Catalu├▒a m├ís que nunca porque m├ís lo necesita ahora que nunca┬╗.

┬źEs el momento de apoyar los unos en los otros mientras ellos pretenden pasar por encima de los dem├ís y lo haremos y es el momento de defender la democracia porque vivimos el mayor retroceso democr├ítico de nuestra historia┬╗, ha proclamado.

Como ha venido haciendo en sus ├║ltimas intervenciones p├║blicas, Feij├│o ha defendido ir de nuevo a elecciones porque en las generales del 23 de julio no se vot├│ la amnist├şa, para que digan los espa├▒oles si est├ín de acuerdo o no con lo que se est├í pactando a sus espaldas ┬źdespu├ęs de la gran mentira┬╗.

┬źNO HABR├ü ELECCIONES PORQUE LAS GANAR├ŹA EL PP┬╗

Sin embargo, se ha mostrado seguro de que S├ínchez no convocar├í elecciones ┬źporque si las hubiere ganar├şa el PP y gobernar├şa┬╗. ┬źAdem├ís no las habr├í porque saben que los espa├▒oles ya nos hemos dado cuenta de lo que est├ín haciendo y de lo que est├í pasando saben que han mentido saben que tienen una ausencia de l├şmites y que se les ha ido la mano, y saben que est├ín dando la espalda a los espa├▒oles┬╗, ha manifestado.

Feij├│o ha asegurado que ┬źlo que quiere el independentismo es la impunidad de la independencia┬╗ y que se la financien ┬źtodos los espa├▒oles┬╗ pero ha recalcado que ┬źlo grave┬╗ y ┬źlo vergonzante es que haya un presidente que otorgue por su propio inter├ęs personal el dinero que reclaman y la impunidad que exigen, financiada con la dignidad del pueblo espa├▒ol y con los impuestos de los ciudadanos┬╗.

Seg├║n el l├şder del PP, S├ínchez ┬źse ha humillado┬╗, ┬źha humillado a su partido┬╗ y ahora ┬źpretende humillar a las instituciones del Estado┬╗. Sin embargo, ha avisado que el PP no consentir├í que en nombre de Espa├▒a y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se pida perd├│n a quien les agred├şan a ellos ┬źlanz├índole ladrillos┬╗ o llam├índoles ┬źpiolines┬╗ o se intente procesar a los jueces por ┬źcumplir la ley┬╗.

A su entender, S├ínchez y la mayor├şa del PSOE ┬źest├ín asumiendo el discurso de que Espa├▒a se comport├│ como una dictadura. ┬źConceder que la justicia espa├▒ola practica la guerra sucia judicial, supone un salto al vac├şo en la impugnaci├│n del orden constitucional┬╗, ha advertido, para sentenciar que ┬źno van a lograr la amnesia┬╗ del pueblo espa├▒ol.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş