Carmen FĂșnez, candidata del PP al Congreso: «Ciudad Real no ha existido para el Gobierno de Pedro SĂĄnchez»

Desde SomosCLM.com hemos hablado con Carmen FĂșnez, candidata n.Âș 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos algunas de las prioridades que tiene su partido de cara a la prĂłxima legislatura

Quedan solo 3 dĂ­as para las elecciones generales del 23J, una fecha clave en el calendario de la democracia española que marcarĂĄ el rumbo del paĂ­s durante los prĂłximos 4 años. Hoy, desde SomosCLM.com hemos hablado con Carmen FĂșnez, candidata n.Âș 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos cuĂĄles son las prioridades de su partido de cara a la prĂłxima legislatura.

Crear empleo, bajar impuestos y sostener econĂłmicamente el Estado de Bienestar son algunos de los puntos que defiende la formaciĂłn. A esto habrĂ­a que sumar cuestiones importantes como fortalecer las instituciones y cumplir las leyes en condiciones de igualdad, o poner en marcha la economĂ­a y apostar por los autĂłnomos.

FĂșñez tambiĂ©n ha manifestado que la provincia de Ciudad Real no ha existido para el Gobierno nacional, por lo que reclama volver a ubicarlos en la agenda polĂ­tica. Concretamente, denuncia que han sido grandes olvidados no solo desde el punto de vista econĂłmico y de inversiones, sino tambiĂ©n en materia de infraestructuras y de agua.

Precisamente en esta lĂ­nea, se ha hablado sobre la relevancia del Pacto Nacional del Agua, sobre todo en una zona como Ciudad Real, donde el sector agroalimentario es eje central de su economĂ­a. No podĂ­an faltan las propuestas en materia de ‘okupaciĂłn’, donde FĂșñez recuerda que solo en la provincia en el Ășltimo año ha habido mĂĄs de 500 denuncias por esta problemĂĄtica.

Lokinn

En lĂ­neas generales, se trata de una entrevista en la que FĂșnez defiende una de las ideas tan reclamadas por su formaciĂłn, y es que España necesita un cambio tras 5 años de Gobierno de Pedro SĂĄnchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­