Carmen Fúnez, candidata del PP al Congreso: «Ciudad Real no ha existido para el Gobierno de Pedro Sánchez»

Desde SomosCLM.com hemos hablado con Carmen Fúnez, candidata n.º 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos algunas de las prioridades que tiene su partido de cara a la próxima legislatura

Quedan solo 3 días para las elecciones generales del 23J, una fecha clave en el calendario de la democracia española que marcará el rumbo del país durante los próximos 4 años. Hoy, desde SomosCLM.com hemos hablado con Carmen Fúnez, candidata n.º 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ciudad Real, para contarnos cuáles son las prioridades de su partido de cara a la próxima legislatura.

Crear empleo, bajar impuestos y sostener económicamente el Estado de Bienestar son algunos de los puntos que defiende la formación. A esto habría que sumar cuestiones importantes como fortalecer las instituciones y cumplir las leyes en condiciones de igualdad, o poner en marcha la economía y apostar por los autónomos.

Fúñez también ha manifestado que la provincia de Ciudad Real no ha existido para el Gobierno nacional, por lo que reclama volver a ubicarlos en la agenda política. Concretamente, denuncia que han sido grandes olvidados no solo desde el punto de vista económico y de inversiones, sino también en materia de infraestructuras y de agua.

Precisamente en esta línea, se ha hablado sobre la relevancia del Pacto Nacional del Agua, sobre todo en una zona como Ciudad Real, donde el sector agroalimentario es eje central de su economía. No podían faltan las propuestas en materia de ‘okupación’, donde Fúñez recuerda que solo en la provincia en el último año ha habido más de 500 denuncias por esta problemática.

Lokinn

En líneas generales, se trata de una entrevista en la que Fúnez defiende una de las ideas tan reclamadas por su formación, y es que España necesita un cambio tras 5 años de Gobierno de Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí