viernes, 21 junio, 2024

Un pan de Mota del Cuervo, entre los finalistas de una campaña de ElPozo que busca el mejor pan de pueblo

Se trata de una nueva campaña que se centra en vivir experiencias rurales y gastronómicas

ElPozo 1954 se lanza a la búsqueda del mejor pan de pueblo que acompañe a los mejores productos de su gama gourmet 1954. Para ello, ha desarrollado una nueva campaña que se centra en vivir experiencias rurales y gastronómicas.

En esta nueva activación digital, ElPozo 1954 quiere contribuir a ensalzar el pan tradicional y para ello ha seleccionado a tres finalistas: mollete de Antequera (Málaga), pan cabezón de Huarte (Navarra) y el pan de Mota del Cuervo (Cuenca), según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Torre de Gazate Airén

El embajador de esta acción será Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, que desarrollará diversas recetas a partir de un buen pan artesano con el que acompañará a los productos de la marca, y promoverá contenido digital e interactivo que compartirá en los perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.

A esta acción se suma también, de forma paralela, una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto de ElPozo 1954 se podrá participar en el sorteo diario de experiencias rurales o gastronómicas para dos personas. Para ello, es necesario comprar uno de los productos de ElPozo 1954 que forman parte de la promoción y subir a la web el ticket de compra.

Lokinn

La campaña ha sido creada por la agencia creativa ‘La Calle es Tuya’, con piezas y contenidos con los que pretenden dar visibilidad a los pueblos y a su gastronomía, así como reconocer el trabajo de quienes mantienen vivas las costumbres rurales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí