viernes, 7 junio, 2024

Fallece tras caer por un barranco con su vehículo en la CU-5042 en Yémeda

El siniestro ha tenido lugar a las 7.45 horas de este miércoles

Una persona ha fallecido este miércoles en la localidad conquense de Yémeda tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía y caer posteriormente a un barranco.

Seg√ļn han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 7.45 horas de este mi√©rcoles en la carretera CU-5042.

Lokinn

Estas mismas fuentes han indicado que el turismo, tras salirse de la vía, ha caído por un barranco, volcando sobre una vía de tren, aunque esta se encontraba sin servicio.

El cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de Motilla del Palancar y el m√©dico que ha acudido al lugar de los hechos solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona, √ļnica ocupante del veh√≠culo.

Torre de Gazate Airén

Además del médico y los bomberos, también ha acudido al lugar de los hechos la Guardia Civil.

AMPLIACI√ďN (10:22)

La persona que este mi√©rcoles perd√≠a la vida tras caer por un barranco con su veh√≠culo en la CU-5042 era el alcalde de localidad conquense de Y√©meda, seg√ļn ha informado el PP en un comunicado.

Desde el Partido Popular de Cuenca han lamentado ¬ęprofundamente¬Ľ el fallecimiento de Manuel Mart√≠nez, alcalde de Y√©meda, en un tr√°gico accidente de tr√°fico.

¬ęTrasladamos a su mujer e hijos, resto de familiares y amigos, todo nuestro pesar y √°nimos para afrontar unos momentos inconsolables y tan dolorosos¬Ľ.

Manuel Mart√≠nez, seg√ļn el PP, ¬ęfue un alcalde entregado a su pueblo por el que ha luchado desde hace m√°s de una d√©cada de manera generosa¬Ľ.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí