domingo, 28 abril, 2024

Fallece tras caer por un barranco con su vehículo en la CU-5042 en Yémeda

El siniestro ha tenido lugar a las 7.45 horas de este miércoles

Una persona ha fallecido este miércoles en la localidad conquense de Yémeda tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía y caer posteriormente a un barranco.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 7.45 horas de este miércoles en la carretera CU-5042.

Estas mismas fuentes han indicado que el turismo, tras salirse de la vía, ha caído por un barranco, volcando sobre una vía de tren, aunque esta se encontraba sin servicio.

El cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de Motilla del Palancar y el médico que ha acudido al lugar de los hechos solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona, única ocupante del vehículo.

Además del médico y los bomberos, también ha acudido al lugar de los hechos la Guardia Civil.

AMPLIACIÓN (10:22)

La persona que este miércoles perdía la vida tras caer por un barranco con su vehículo en la CU-5042 era el alcalde de localidad conquense de Yémeda, según ha informado el PP en un comunicado.

Lokinn

Desde el Partido Popular de Cuenca han lamentado «profundamente» el fallecimiento de Manuel Martínez, alcalde de Yémeda, en un trágico accidente de tráfico.

«Trasladamos a su mujer e hijos, resto de familiares y amigos, todo nuestro pesar y ánimos para afrontar unos momentos inconsolables y tan dolorosos».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Manuel Martínez, según el PP, «fue un alcalde entregado a su pueblo por el que ha luchado desde hace más de una década de manera generosa».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí