domingo, 28 abril, 2024

Detenido un joven de 26 años en Huete con 200 gramos de hachís

Ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un joven de 26 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala.

Los hechos sucedieron sobre 11.00 horas de pasado viernes, 4 de agosto, cuando efectivos del Puesto de Saelices realizaban un dispositivo de vigilancia y prevención de la delincuencia en las inmediaciones de un área de servicio de la autovía A-3, dentro del término municipal de Huete.

En el transcurso del dispositivo, los agentes detuvieron un vehículo para identificar a sus ocupantes y observaron cómo los mismos se encontraban en un estado de nerviosismo atípico, ha informado el instituto armado.

Ante esta situación, la Guardia Civil procedió a efectuar un registro del vehículo, descubriendo en el interior de la maleta que transportaba uno de ellos, dos tabletas de hachís con un peso aproximado de 200 gramos.

Por todo ello, la Patrulla de Saelices incautó las tabletas de hachís y detuvo a esta persona por un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias, junto con el detenido y las sustancias intervenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado del Juzgado de Instrucción de Tarancón.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí