sábado, 25 mayo, 2024

Aparece en buen estado Tomasa Marcilla, residente de 80 años desaparecida del Hogar San José de Cuenca

Afectada de Alzheimer, no se tiene noticias de ella desde las 15:30 h del domingo

Una mujer de 80 años de la residencia Hogar San José de Cuenca, Tomasa Marcilla, se encuentra desaparecida desde este domingo por la tarde, según informan personas cercanas a la anciana extraviada.

Efectivos de la Policía Nacional y de Protección se han unido a la búsqueda de la residente, afectada de Alzheimer, de la que no se tiene noticias desde las 15.30 horas de la tarde del domingo.

Advertisement

En el momento de la desaparición llevaba un pantalón azul marino fino y una camiseta blanca de manga larga con motivos florales en diferentes tonos rosas.


Desde la residencia solicitan colaboración para encontrarla y, ante cualquier noticia, se puede contactar con la Policía Nacional.

AMPLIACIÓN (10:25)

La mujer de 80 años de la residencia Hogar San José de Cuenca, Tomasa Marcilla, que desapareció este domingo por la tarde ha sido encontrada este lunes sana y salva, según informan fuentes de la residencia.

Marcilla ha sido hallada por los agentes medioambientales, en buen estado de salud, en el camino del Cementerio de la capital conquense y se la espera ya en la residencia tras el chequeo preventivo que se le está haciendo en un centro de urgencias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí