viernes, 26 abril, 2024

Las piscinas de verano del ‘Luis Ocaña’ y ‘Tiradores’ de Cuenca abren sus puertas el 24 de junio

La fecha de cierre será el 31 de agosto

La Concejalía de Deportes de Cuenca ha informado que la fecha prevista para la apertura de las piscinas de verano de los complejos deportivos ‘Luis Ocaña’ y ‘Los Tiradores’ es el sábado 24 de junio, salvo incidencia de última hora; y la fecha de cierre el 31 de agosto.

Para la apertura de las piscinas se han realizado las habituales tareas de preparación de los vasos y de las zonas de playa de las piscinas. Este año se ha hecho especial hincapié en la zona de la playa de las piscinas del complejo Luis Ocaña, sustituyendo más de cien baldosas rotas o dañadas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo se han saneado zonas deterioradas de las canaletas y sustituido piezas dañadas del gresite del vaso de la piscina. Además, como novedad, se ha contratado un servicio de seguridad privada para controlar que se haga un buen uso de las instalaciones.

El horario de apertura de las piscinas de verano será de lunes a domingo de 11 a 20.00 horas, excepto el día 25 de julio que permanecerán cerradas al igual que el resto de las instalaciones por ser el día del patrón del Servicio Municipal de Deportes.

Lokinn

El complejo deportivo ‘Luis Ocaña’ también permanecerá cerrado el domingo 23 de julio al ser colegio electoral.

En cuanto a las piscinas cubiertas, durante el mes de julio se realizarán los cursillos de verano en la ‘Luis Ocaña’, quedando la Silvia Lara abierta para el baño público en horario de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas.

Durante el mes de agosto, ambas permanecerán cerradas para efectuar las labores de mantenimiento y preparación para la nueva temporada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí