viernes, 26 abril, 2024

Cuenca se promociona en Francia como Capital Española de la Gastronomía

Se han puesto en valor "tanto los productos conquenses como nuestra gastronomía"

Promocionar Cuenca como Capital Española de la Gastronomía ha sido uno de los principales objetivos de la visita que ha realizado el concejal de Festejos y Juventud, Mario Fernández Yepes, a la ciudad francesa de Bollène.

Ha participado así en varios actos en esta ciudad hermanada con Cuenca en los que se han puesto en valor «tanto los productos conquenses como nuestra gastronomía», además de que se ha afianzado «aún más la ya estrecha relación entre las dos ciudades», ha destacado el edil, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Martínez Yepes ha participado en la inauguración de la Feria de San Martín y en las diversas actividades y actos oficiales relacionados con ella, así como en la recepción oficial que ha realizado el alcalde de Bollène, Anthony Zilio, a la delegación conquense y en la que también ha estado el alcalde de Dorlisheim, Gilbert Roth.

Además, el concejal ha mantenido una reunión con el presidente del equipo de baloncesto FRJ Saint Blaise Bollène Basket, Kevin Francini-Garcia, para trabajar en un hermanamiento entre clubes deportivos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí