sábado, 27 abril, 2024

Un restaurante de Tomelloso repartirá 8 lingotes de oro entre sus clientes

Será los días 5 y 6 de enero evocando la tradición del roscón de reyes

El pizzero Jesús Marquinetti, cuyo establecimiento está ubicado en Tomelloso (Ciudad Real), repartirá entre sus clientes 8 lingotes de oro de 24 quilates los días 5 y 6 de enero de 2024.

El restaurante Marquinetti repartirá los lingotes en los turnos de comida y cena, ha explicado el chef este viernes en un comunicado.

Lokinn

Esta iniciativa, que evoca la tradición del roscón de Reyes, ha captado la atención de vecinos de Tomelloso y visitantes, convirtiéndose en una tradición esperada y que hacen vivir estos días de una forma aún más especial en el restaurante.

Participar en la oportunidad de llevarse un lingote es sencillo, y el único requisito para optar a este premio es consumir las pizzas en el propio local.

Para encontrar el premio los clientes tendrán que degustar alguna de las pizzas de alta cocina que ofrece el local.

Cada lingote se entregará en un turno de comida diferente, pudiendo ser a medio día de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas; o por la noche de 20:30 a 22:30 y 22:30 hasta el cierre.

Con más de 30 años de historia y reconocimientos a nivel mundial, Marquinetti no solo promete una experiencia gastronómica de primera clase con sus pizzas de alta cocina, sino también la posibilidad de un regalo excepcional y para poner un final de oro a la Navidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí