domingo, 28 abril, 2024

La Policía Local de Socuéllamos recibe un reconocimiento por su Colaboración en la «Operación Lupanar»

La Policía Local de Socuéllamos ha sido reconocida por su crucial colaboración en la exitosa «Operación Lupanar», que llevó a la detención de uno de los responsables de un atraco a mano armada en un club nocturno de Benidorm. La alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, destacó la eficacia y profesionalismo de la Policía Local en un acto celebrado en el Salón de Plenos.

La Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) extendió su agradecimiento a la Policía Local por su «imprescindible colaboración» en la operación. Según la carta de agradecimiento de la UDEV, la Policía Local de Socuéllamos demostró una «gran predisposición e implicación» que fue fundamental para la localización, control y detención del individuo investigado.

Durante el acto simbólico, la alcaldesa Conchi Arenas hizo pública la carta de agradecimiento y felicitó a los agentes en nombre de toda la comunidad de Socuéllamos. «Noticias como esta deben ser destacadas para reconocer la eficacia de nuestra Policía, que son un ejemplo de grandes personas y profesionales», afirmó Arenas.

El reconocimiento subraya el compromiso y la dedicación de la Policía Local de Socuéllamos, no solo en su labor diaria sino también en operaciones especiales que requieren una colaboración interdepartamental. Este logro es un testimonio del trabajo en equipo y la excelencia en el servicio de seguridad pública en Socuéllamos.

La «Operación Lupanar» ha sido un ejemplo destacado de cómo la cooperación entre diferentes cuerpos de seguridad puede llevar a resultados exitosos en la lucha contra la delincuencia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí