domingo, 14 julio, 2024

La Policía Local de Socuéllamos logra frustrar un robo gracias a la colaboración vecinal

La Policía Local de Socuéllamos ha frustrado un robo en un estanco de la localidaden una operación rápida y efectiva que finalizó con la detención de uno de los sospechosos. El incidente ocurrió en la madrugada del 9 de agosto, cuando dos encapuchados fueron sorprendidos en el interior del estanco.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04:20 de la madrugada, cuando vecinos del local alertaron a la polic√≠a sobre la comisi√≥n del robo. Los sospechosos hab√≠an destrozado la luna del estanco y a√ļn permanecian en el interior del local.

La r√°pida respuesta de la Polic√≠a Local permiti√≥ que los agentes llegaran al lugar en cuesti√≥n de minutos, frustrando el robo en curso. Uno de los presuntos autores fue detenido en el acto, mientras que el otro logr√≥ darse a la fuga en un veh√≠culo robado de alta gama, llev√°ndose consigo una peque√Īa parte del bot√≠n.

La Polic√≠a Local ha remitido el atestado junto con el detenido a la Guardia Civil para la investigaci√≥n oportuna. Se est√° llevando a cabo una b√ļsqueda activa del segundo sospechoso y del veh√≠culo fugado.

Lokinn

Desde la Policía Local de Socuéllamos, se agradece la colaboración ciudadana prestada por los vecinos, que fue clave para permitir a la policía actuar de manera eficaz y proceder a la detención de uno de los autores del robo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí