domingo, 28 abril, 2024

La Policía Local de Socuéllamos logra frustrar un robo gracias a la colaboración vecinal

La Policía Local de Socuéllamos ha frustrado un robo en un estanco de la localidaden una operación rápida y efectiva que finalizó con la detención de uno de los sospechosos. El incidente ocurrió en la madrugada del 9 de agosto, cuando dos encapuchados fueron sorprendidos en el interior del estanco.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04:20 de la madrugada, cuando vecinos del local alertaron a la policía sobre la comisión del robo. Los sospechosos habían destrozado la luna del estanco y aún permanecian en el interior del local.

La rápida respuesta de la Policía Local permitió que los agentes llegaran al lugar en cuestión de minutos, frustrando el robo en curso. Uno de los presuntos autores fue detenido en el acto, mientras que el otro logró darse a la fuga en un vehículo robado de alta gama, llevándose consigo una pequeña parte del botín.

La Policía Local ha remitido el atestado junto con el detenido a la Guardia Civil para la investigación oportuna. Se está llevando a cabo una búsqueda activa del segundo sospechoso y del vehículo fugado.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Desde la Policía Local de Socuéllamos, se agradece la colaboración ciudadana prestada por los vecinos, que fue clave para permitir a la policía actuar de manera eficaz y proceder a la detención de uno de los autores del robo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí