mi茅rcoles, 24 abril, 2024

La Polic铆a detiene a un hombre en relaci贸n con la posible violaci贸n grupal a una joven en Puertollano

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un hombre en el marco de la investigaci贸n para esclarecer los hechos que rodean a la posible violaci贸n grupal a una joven en los ba帽os de una discoteca de la Ciudad Industrial, seg煤n han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El caso sigue bajo secreto de sumario, aunque este domingo, poco despu茅s de la denuncia interpuesta por la v铆ctima, los investigadores barajaban la hip贸tesis inicial de que podr铆an haber participado entre tres o cuatro hombres en la perpetraci贸n del delito sobre las 5.00 horas del domingo en los ba帽os del local.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La chica tuvo que ser atendida en el hospital Santa B谩rbara de la Ciudad Industrial, donde fue dada de alta.

Este lunes, el alcalde de Puertollano, Miguel 脕ngel Ruiz, ha lamentado profundamente el 芦grave hecho禄. En declaraciones a los medios de comunicaci贸n, el primer edil ha confirmado que tanto la Polic铆a Nacional como el juzgado est谩n investigando los hechos 芦bajo secreto de sumario禄, sin que el Consistorio disponga de m谩s informaci贸n.

En todo caso, el alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Puertollano, a trav茅s de su Centro de la Mujer, dispone de todos los medios materiales y humanos necesarios para poder atender cualquier caso de violencia o maltrato contra la mujer.

Por su parte, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fern谩ndez, ha condenado la posible agresi贸n sexual m煤ltiple y ha confirmado que el Gobierno regional ya ha puesto a disposici贸n de la familia los recursos del Centro de la Mujer de Puertollano y del programa ‘Contigo’ de atenci贸n a las v铆ctimas de este tipo de violencia 芦para ayudarla a recuperarse de sus secuelas emocionales, que son las verdaderamente duras禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆