lunes, 29 abril, 2024

La operación antidroga de la Policía en Puertollano se salda con dos imputados, uno de ellos en prisión

Un operativo que terminó con la detención de una decena de personas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano (Ciudad Real) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos en la operación antidroga desplegada en la mañana de este jueves en la ciudad minera, un operativo que se saldó con la detención de una decena de personas.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, este viernes han sido puestas a disposición judicial dos de las personas detenidas en el transcurso de esta operación, un hombre y una mujer.

Para el hombre se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, mientras que para la mujer se ha decretado libertad provisional.

Ambos están imputados de manera provisional como presuntos autores de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a grupo criminal.

Estas imputaciones son provisionales y se tendrán que concretar a lo largo de la investigación judicial, concluyen las mismas fuentes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí