lunes, 15 abril, 2024

Dos detenidos por irrumpir armados en una ‘casa de citas’ de Puertollano y sustraer cinco m贸viles de alta gama

La investigaci贸n de la Polic铆a Nacional logr贸, en solo unas horas, la plena identificaci贸n de los dos presuntos autores de los hechos

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a los dos presuntos autores de un robo con intimidaci贸n cometido en una ‘casa de citas’ de la localidad, donde a mano armada y bajo amenazas, consiguieron sustraer cinco tel茅fonos m贸viles de alta gama.

Los detenidos accedieron violentamente al local aprovechando la entrada al piso de otro cliente y, enca帽onando con un arma de fuego a las mujeres all铆 presentes, les exigieron que entregasen el dinero obtenido en la recaudaci贸n. Al no encontrar el dinero, sustrajeron cinco tel茅fonos m贸viles de alta gama.

Lokinn

Seg煤n informa la polic铆a, una de las mujeres presentes intent贸 huir de la vivienda, pero fue interceptada por uno de los autores y cay贸 por la escalera, motivo por el que sufri贸 lesiones de consideraci贸n.

La investigaci贸n de la Polic铆a Nacional logr贸, en solo unas horas, la plena identificaci贸n de los dos presuntos autores de los hechos –ambos con un amplio historial delictivo– y la localizaci贸n del inmueble en el que se hab铆an escondido.

En dicha vivienda se llev贸 a cabo una entrada y registro donde se consigui贸 detener a los dos varones y se recuperaron los cinco tel茅fonos m贸viles sustra铆dos y una pistola el茅ctrica t谩ser.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆