domingo, 28 abril, 2024

Despliegue policial en Puertollano en una importante operación contra los clanes de la droga

Grupos de intervención de la Policía Nacional adscritos a las comisarías de Ciudad Real y Puertollano, entre otros, se han desplegado al filo de las 5.00 horas a bordo de numerosos vehículos

Efectivos de Policía Nacional han iniciado en la madrugada de este jueves una nueva operación contra el crimen organizado en Puertollano (Ciudad Real), en el marco de las frecuentes redadas contra los clanes de la droga que operan en la ciudad industrial, según han confirmado fuentes policiales.

Grupos de intervención de la Policía Nacional adscritos a las comisarías de Ciudad Real y Puertollano, entre otros, se han desplegado al filo de las 5.00 horas a bordo de numerosos vehículos en distintas localizaciones del municipio. La Policía Nacional ha estado tomando posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el sonido del rotor del helicóptero policial y sus luces rasgando el amanecer han alertado a prácticamente toda la población al inicio de las intervenciones.

Según testigos presenciales, los agentes están realizando varios registros y las primeras detenciones. La operación sigue en marcha bajo secreto judicial.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí