lunes, 29 abril, 2024

Pillados en Almuradiel con casi 15.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta

Durante la realizaci贸n de este dispositivo se observaba c贸mo el conductor de una furgoneta, al acercarse al punto donde se estaba realizando el control, realizaba una maniobra extra帽a

La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado en la localidad de Almuradiel un total de 14.980 cajetillas de tabaco de contrabando, dentro de un dispositivo operativo en el que se ha procedido a realizar un control sobre veh铆culos y personas en la Autov铆a del Sur.

Durante la realizaci贸n de este dispositivo se observaba c贸mo el conductor de una furgoneta, al acercarse al punto donde se estaba realizando el control, realizaba una maniobra extra帽a, motivo por el cual le era dado el alto por los agentes de la Benem茅rita, siendo indicado para que entrara en la zona de identificaci贸n y registro.

Lokinn

Cuando los guardias civiles proced铆an al registro del interior del habit谩culo, observaban que el conductor transportaba gran cantidad de cartones de tabaco, de los que no ten铆a ning煤n tipo de documentaci贸n. En total transportaba 14.980 cajetillas de tabaco, seg煤n ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco, siendo puesto con posterioridad junto con las diligencias en el Juzgado de Guardia de Valdepe帽as (Ciudad Real).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆