sábado, 20 abril, 2024

Pillados en Almuradiel con casi 15.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta

Durante la realización de este dispositivo se observaba cómo el conductor de una furgoneta, al acercarse al punto donde se estaba realizando el control, realizaba una maniobra extraña

La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado en la localidad de Almuradiel un total de 14.980 cajetillas de tabaco de contrabando, dentro de un dispositivo operativo en el que se ha procedido a realizar un control sobre vehículos y personas en la Autovía del Sur.

Durante la realización de este dispositivo se observaba cómo el conductor de una furgoneta, al acercarse al punto donde se estaba realizando el control, realizaba una maniobra extraña, motivo por el cual le era dado el alto por los agentes de la Benemérita, siendo indicado para que entrara en la zona de identificación y registro.

Lokinn

Cuando los guardias civiles procedían al registro del interior del habitáculo, observaban que el conductor transportaba gran cantidad de cartones de tabaco, de los que no tenía ningún tipo de documentación. En total transportaba 14.980 cajetillas de tabaco, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco, siendo puesto con posterioridad junto con las diligencias en el Juzgado de Guardia de Valdepeñas (Ciudad Real).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí