s√°bado, 15 junio, 2024

Talleres y torneos llenaron el XIII Encuentro Juvenil de Manzanares

Se celebr√≥ este s√°bado en horario de ma√Īana y tarde en la Casa de la Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares celebró el pasado sábado en la Casa de la Juventud en XIII Encuentro Juvenil, una cita anual en vísperas de la Navidad que a través de talleres y torneos mostró la actividad del área y de distintas asociaciones.

Numerosos ni√Īos, ni√Īas y j√≥venes pasaron durante la jornada del s√°bado por la Casa de la Juventud de Manzanares con motivo del XIII Encuentro Juvenil, donde se disputaron torneos de tenis de mesa, ajedrez, futbol√≠n, Stumble Guys, Virus, Fifa y Sushi Go! Adem√°s, se celebraron talleres creativos de arte, cocina, adornos navide√Īos, hamma, c√≥mic e ilustraci√≥n, body art, de elfos y tarjetas navide√Īas. Tambi√©n hubo un hinchable, juegos de mesa, otros de enigmas y talleres con Cruz Roja, as√≠ como un ropero solidario.

En los torneos, los primeros clasificados consiguieron vales canjeables por importe de 40, 30 y 20 euros. Adem√°s, por participar en cuatro talleres diferentes, los asistentes pudieron entrar en el sorteo de regalos, otro aliciente a√Īadido para pasar un s√°bado diferente.

El concejal de Juventud, Manuel José Palacios, agradeció la implicación del personal del área, de las monitoras y monitores, asociaciones y corresponsales juveniles en la organización de este encuentro y recordó que se trabaja para dar cabida a todo tipo de propuestas y novedades interesantes para los y las jóvenes.

Al Encuentro Juvenil se sumar√°n en pr√≥ximos d√≠as la feria infantil ‚ÄėDiverinfancia‚Äô, que tendr√° lugar el 27, 28 y 29 de diciembre en el pabell√≥n de Fercam y el campamento navide√Īo el 2, 3 y 4 de enero, en el mismo lugar, en este caso, para ni√Īos y ni√Īas nacidos/as entre 2010 y 2017. Las inscripciones para este campamento son gratuitas en la Casa de la Juventud hasta el d√≠a 29.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí