viernes, 26 abril, 2024

PP lamenta que el alcalde de Manzanares «cancele» un acto solidario «por primera vez en la historia de la democracia»

Una actividad de Nuevas Generaciones a favor de una asociación de carácter benéfico y asistencial

El PP ha lamentado que el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, «cancele» un acto solidario del partido y Nuevas Generaciones a favor de una asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro, «por primera vez en la historia de la democracia».

En una nota de prensa, la presidenta del Partido Popular, Rebeca Sánchez Maroto, ha explicado que como viene siendo habitual en estas fechas, el PP y NNGG, realizan un acto solidario, destinando íntegramente la recaudación a una ONG con sede en la localidad.

«Con mucho esfuerzo e ilusión, habíamos planificado un acto diferente, absolutamente novedoso, que consistía en el reparto de una gran roscón de reyes, de 18 metros de longitud, para 400 personas».

Simultáneamente, añaden desde el PP, se iban a ir desarrollando otras actividades con talleres infantiles, pintacaras y un sorteo entre todos los participantes de más de 40 premios donados todos ellos por empresas y comercios locales de forma desinteresada para apoyar este proyecto.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El acto iba a tener lugar en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, el día 22 de diciembre, fecha en la que, en dicho lugar, según los ‘populares’, «no había programada ninguna otra actividad municipal».

«Solicitada la oportuna autorización, y como hasta el momento siempre ha ocurrido, la concejala responsable se dirige a nosotros para poner a nuestra disposición los medios materiales necesarios para el desarrollo del proyecto. Días después recibimos decreto firmado por el alcalde en el que se nos prohíbe llevar a cabo este acto solidario, alegando que ese día se encuentran programadas actividades municipales en la plaza de la Constitución», hecho, según aseguran desde el PP, «totalmente falso».

Es por ello que el Partido Popular ha acusado al alcalde de «mentir sin sonrojarse y sin ningún tipo de reparo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí