sábado, 2 marzo, 2024

Manifiesto, cine y concierto para apoyar a la AECC en Manzanares

Además de los actos conmemorativos del Día Mundial Contra el Cáncer, la agenda cultural también incluye otra sesión de cine y la representación de la obra ‘El mueble’

El próximo 4 de febrero se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer. En Manzanares, son tres los actos programados para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y sumarse al lema de este año #TodosContraElCáncer. El viernes por la mañana, se dará lectura al manifiesto en la plaza, por la tarde habrá cine solidario y el sábado tendrá lugar el concierto homenaje a Ramón Calero, también a beneficio de la AECC.

Actos por el Día Mundial Contra el Cáncer

La ciudadanía manzanareña está citada el próximo 3 de febrero a las 12 horas en la plaza de la Constitución para mostrar su solidaridad contra el cáncer en un acto en el que se dará lectura al manifiesto de este año, cuyo lema escogido es #TodosContraElCáncer.

Por la tarde, a las 20 horas, se proyectará la película El viaje a París de la Señora Harris. Por un precio de 5 euros, el público podrá disfrutar de este largometraje en el Gran Teatro y, al mismo tiempo, colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a esta organización. Las entradas se pueden adquirir a través del voluntariado de la asociación; en la sede de la junta local, en Casa Josito, los jueves en horario de 17 a 19 horas; o bien en el establecimiento Elegance, situado en la calle Empedrada.

Por último, también a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, este domingo a las 19 horas el Coro Mansil Nahar y la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ ofrecerán el concierto ‘Antología de la Zarzuela’, en homenaje al desaparecido Ramón Calero. Según informa la organización, ya se han agotado las entradas que estaban a la venta en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’; el próximo día de venta anticipada, para las pares, será el viernes 3 de febrero en la Sala de Ensayos ‘Daniel González-Mellado’, en horario de 19 a 20:30 horas.

Lokinn

Cine y teatro

Además de los actos a beneficio de la AECC, el Gran Teatro tiene previstas otras dos citas esta semana. Por un lado, el jueves 2 de febrero (día del espectador, por 3 euros) a las 20 horas el público podrá disfrutar de la película surcoreana Decision to leave. La cinta cuenta la historia de Hae-Joon, un veterano detective que investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.

La escena vuelve a estar presente una semana más en el Gran Teatro. El sábado, a las 20 horas, Histrión Teatro ofrecerá la obra El mueble. Una comedia protagonizada por Alejandro Vera y Gema Matarranz, patrocinada por la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. Hasta el día 3 de febrero está abierta la venta anticipada, por un precio de 6 euros (3 para estudiantes). Como es habitual, podrán adquirirse por Internet en la web de Globalentradas o en la taquilla del Gran Teatro en horario de 12 a 14 horas. Asimismo, el día del espectáculo desde dos horas antes, por un precio de 8 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí