viernes, 26 abril, 2024

La piscina de verano de Manzanares cierra sus puertas el domingo

Alrededor de 35.500 personas han utilizado esta instalación entre los meses de junio y agosto

Hoy termina el mes de agosto, pero la piscina municipal todavía permanecerá abierta hasta el domingo. Desde la concejalía de Deportes valoran “muy positivamente” la campaña de verano, ya que por esta instalación han pasado unas 35.500 personas.

El incremento paulatino de las temperaturas está provocando que en los últimos días ya no apetezca tanto pegarse un buen chapuzón, pero todavía hay oportunidad de disfrutar de la piscina municipal, que permanecerá abierta hasta el domingo 3 de septiembre. Será entonces cuando se ponga fin a la temporada estival que ha transcurrido “sin incidencias” y que ha acogido “a alrededor de 35.500 personas” desde que abrió el 17 de junio.

“Estamos en un lugar muy útil para combatir las olas de calor que hemos sufrido en las últimas semanas. Pero el incremento de usuarios se debe también a que en Manzanares tenemos una de las mejores piscinas de la provincia y eso hace que no sólo la utilice gente de nuestro municipio, también de otras localidades cercanas”, comenta el concejal Manuel José Palacios, que también se mostró muy satisfecho por las más de 500 personas que han participado en las actividades acuáticas programadas durante el verano para niños y niñas y para adultos, “una oferta que hacemos a demanda de la ciudadanía”.

La temporada de invierno empieza el lunes

Como es habitual en nuestra localidad, la temporada de invierno comenzará inmediatamente después del final de la de verano. De esta forma, el lunes 4 de septiembre abrirá sus puertas la piscina climatizada, que estará a disposición del público junto con los habituales cursos de natación y actividades acuáticas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí