domingo, 14 abril, 2024

Entregados los premios del certamen fotográfico medieval de Manzanares

La exposición, en la que se incluye la instantánea ganadora 'Dr. Peste', se puede visitar en la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre

El último de los actos de las X Jornadas Histórico-Turísticas ‘Manzanares Medieval’ tuvo lugar en la tarde del jueves: la entrega de premios del certamen fotográfico medieval. ‘Dr. Peste’ de Mercedes Fernández-Rivera ha sido la ganadora. Esta instantánea, junto con el resto de seleccionadas, están expuestas en la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre.

Hace un mes de las X Jornadas Medievales, pero todavía tenemos una nueva oportunidad de recordarla a través de una serie de fotografías que conforman la exposición del certamen de fotografía medieval celebrado con motivo de esta fiesta. El fallo del jurado se hizo público hace unos días y las fotógrafas ganadoras recogieron el jueves sus premios. El primero recayó en ‘Dr. Peste’ de Mercedes Fernández-Rivera, que ganó 200 euros y un diploma en su primera participación en este certamen. Isabel Fernández-Arroyo consiguió el segundo premio por su fotografía ‘Por todo lo alto’, que obtuvo 150 euros y diploma. Y el tercero, dotado con 100 euros y diploma. fue para Mario Cervantes.

Los concejales Candi Sevilla y Paqui de la Cruz fueron los encargados de entregar los premios. Ambos felicitaron a las dieciséis personas que han participado en este certamen, cuyas imágenes “quedarán para el recuerdo de nuestras X Jornadas Medievales”.

La exposición con las fotografías seleccionadas del certamen fotográfico medieval 2023 estará abierta al público en el patio de la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí