sábado, 13 abril, 2024

El segundo detenido por la muerte de Juan Miguel Isla pasa a disposición judicial

Se está investigando la posibilidad de que haya "alguna persona más implicada"

Antonio C.V., detenido por la desaparición y muerte del empresario de Manzanares Juan Miguel Isla, pasará este viernes a disposición judicial, toda vez que el otro arrestado, G.R.E., ya fue puesto a disposición este miércoles y ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha informado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación en Cuenca, que está previsto que Antonio C.V., que actuó como intermediario en la venta de una finca que quería llevar a cabo Isla y que es el dueño de los terrenos donde aparecieron los restos óseos del empresario de Manzanares, pase a disposición judicial esta tarde.

Asimismo, ha indicado que la Guardia Civil está finalizando las diligencias oportunas para entregárselas a la jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares, que es quien instruye el caso, y ha recordado que el caso está bajo secreto de sumario.

Por otro lado, ha confirmado que se está investigando la posibilidad de que haya «alguna persona más implicada», aunque ha precisado que hasta el momento no ha habido más detenciones.

En cuanto a la posibilidad de que la desaparición de Isla, que estuvo en paradero desconocido desde julio de 2022 hasta este martes, cuando se halló su cadáver en un pozo de una finca propiedad de Antonio C.V., esté relacionada con la desaparición de otro empresario de Manzanares en 2019 y que al parecer también contó con Antonio C.V. para que intermediaria en la venta de unos coches, ha señalado que «no hay pruebas concluyentes» de que ambas desapariciones pudieran estar relacionadas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí