domingo, 28 abril, 2024

Massat y Arenas cierran la temporada del Circuito de Carreras imponiéndose en el 10k de Daimiel

La última prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación dejó más de 1.000 participantes en una gran mañana de atletismo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha cerrado hoy la temporada 2023 con la disputa del 10K Translogística Daimiel Memorial Galo Sánchez-Bermejo. Una cita que se ha cerrado con más de 1.000 participantes y un gran ambiente en la localidad.

La cita ha dejado como vencedor masculino a Mohamed Massat, con un tiempo de 30 minutos y 2 segundos. Tras él, han completado el pódium Fernando González Mohino, con 30 minutos y 18 segundos; y Pedro Vega, con 30 minutos y 21 segundos.

En categoría femenina la victoria ha sido para Gemma Arenas, que ha cruzado la meta en 35 minutos y 56 segundos. Esther Jiménez de los Galanes ha sido segunda con 36 minutos y 40 segundos y Ana Belén Bernalte ha terminado tercera al parar el crono en 36 minutos y 51 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web www.carrerasciudadreal.es ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la próxima temporada en el Circuito de Carreras Populares.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí