sábado, 20 abril, 2024

VĂ­ctor Manuel, Los Secretos, Miss Caffeina, Chanel y Siempre AsĂ­, en la feria de Ciudad Real

Los conciertos se celebrarán del 14 al 22 de agosto

Víctor Manuel, Los Secretos, Miss Caffeina, Chanel y Siempre Así actuarán en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Prado en Ciudad Real, que se celebrarán del 14 al 22 de agosto.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido la encargada de anunciar este lunes en rueda de prensa los conciertos que tendrán lugar durante la feria ciudadrealeña.

El pistoletazo de salida musical lo dará el grupo Los Secretos, que actuará el 11 de agosto en el Auditorio ‘La Granja’; el dĂ­a 14 tendrá lugar el concierto de Miss Caffeina, mientras que la artista Chanel estrenará gira en Ciudad Real el dĂ­a 18.

Los días 19 y 20 de agosto será el turno de Víctor Manuel y Siempre Así, respectivamente, cerrando así las actuaciones musicales de la feria de Ciudad Real, la primera organizada por el nuevo equipo de Gobierno conformado por PP y Vox tras los ocho años de mandato del PSOE.

Además, tal y como ha avanzado la edil de Festejos, durante los dĂ­as de la feria tambiĂ©n habrá actuaciones como la del tributo a ABBA el 12 de agosto; la de la Orquesta Chasis el 16 de agosto y el espectáculo infantil ‘Coco y Pepe’ el 17 de agosto.

La concejala ha informado que, aunque aún no están definidos los precios de los espectáculos, todos ellos tendrán precios populares para que pueda asistir el mayor número de personas posibles. No obstante, ha indicado que el concierto de Los Secretos será completamente gratuito.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­