viernes, 19 julio, 2024

Una destacada experta en investigación presenta dos proyectos recientes suyos al alcalde de Ciudad Real

Los proyectos se encuentran bajo las áreas de inteligencia empresarial y turismo inteligente

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha recibido en el Consistorio a la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Estrella Díaz, quien recientemente ha sido elegida por la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar) como uno de los 250 profesionales líderes a nivel internacional en el ámbito de la investigación de mercados y la inteligencia empresarial.

Cañizares ha trasladado su enhorabuena a Díaz, que ejerce en la Universidad de Castilla-La Mancha, y le ha agradecido su labor docente y contribución a la sociedad en el marco de la investigación y, la generación de conocimiento. Asimismo, la ha destacado como «ejemplo del potencial que tiene la Universidad y, que se debe aprovechar para el crecimiento y beneficio de la ciudad».

Estrella Díaz, académica de número de la Academia Joven de España, ha mostrado su agradecimiento al edil y al ayuntamiento, y le ha transmitido los nuevos proyectos en los que está inmersa, de investigación en áreas de inteligencia empresarial y turismo inteligente, además de colaborar en diferentes grupos de trabajo en la Academia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí