lunes, 22 julio, 2024

Ruiz y Medina expresan el respaldo de la Diputación de Ciudad Real a la labor de AMIAB en Puertollano

La vicepresidenta y el diputado han participado en la gala inclusiva que reconoce la labor de organizaciones y entidades cada año

La Diputación ha estado presente en la gala de AMIAB que se organiza cada año para hacer entrega de reconocimientos que ponen en valor aportaciones a la inclusión social, los llamados ‘Hechos de acero 2023’. Como representantes de la Institución Provincial han participado la vicepresidenta del área de Atención a las Personas, Encarnación Medina, y el vicepresidente del servicio de Obras e Infraestructuras y también alcalde la localidad anfitriona, Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.

Ambos han hecho entrega de sendos premios otorgados por la Asociación, en concreto, Medina ha entregado el reconocimiento como entidad colaboradora a la Cadena SER y Ruiz el que destaca el trabajo y la colaboración de Protección Civil.

Torre de Gazate Airén

Los dos han intervenido para mostrar el apoyo de la Diputación a los colectivos más vulnerables y, por ende, a todas las organizaciones altruistas que trabajan con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí