martes, 30 abril, 2024

El PSOE de Ciudad Real reúne a sus alcaldes para trazar las directrices clave de la legislatura

Para Bolaños, es fundamental "conocer la opinión" de los alcaldes para "poder garantizar los servicios básicos en la provincia"

El PSOE de Ciudad Real ha reunido este lunes a los alcaldes socialistas de la provincia para «radiografiar» la realidad de sus pueblos y establecer las «líneas maestras» a seguir durante la próxima legislatura para defender los intereses de los ciudadanos de la provincia.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación el secretario de organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, José Manuel Bolaños, momentos previos al inicio de la reunión, la cual ha estado presidida por el vicepresidente segundo de la Junta y secretario general de los socialistas de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Para Bolaños, tal y como ha señalado, es fundamental «conocer la opinión» de los alcaldes para «poder garantizar los servicios básicos en la provincia».

Una prestación de servicios que será posible, según ha detallado, gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y al presidente Emiliano García-Page.

Asimismo, ha destacado que desde el PSOE van a «dar la batalla» en la Diputación para que dicha institución siga cumpliendo con la manera de gobernar de las legislaturas anteriores.

En este sentido, ha arremetido contra los «copagos» establecidos a los ayuntamientos por el nuevo gobierno del PP y Vox en la Diputación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí