lunes, 29 abril, 2024

El PP quiere cambiar una Ciudad Real «huérfana de proyectos y ambición»

Trabajará con objetivos claros como "generar las condiciones para la llegada de empresas"

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que este partido llega a cambiar una ciudad que ha estado «huérfana de proyectos y ambición» y que ha permanecido estancada en los últimos ocho años.

Cañizares, que ha presentado a los integrantes de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ciudad Real, ha estado acompañado por la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, y el presidente del PP regional, Paco Núñez.

Ante un patio del Museo López Villaseñor lleno de público, Cañizares ha comentado que este equipo de trabajo se presenta con la ilusión de cambiar y mejorar la ciudad, por eso, ha lanzado un mensaje de esperanza e ilusión para poder hacerlo y continuar así, ha dicho, la senda de «gobiernos extraordinarios» como lo fueron los encabezados por los ‘populares’ Paco Gil-Ortega y Rosa Romero.

Cañizares ha comentado que el PP quiere recuperar las expectativas de ciudad que se han perdido, para que los jóvenes tengan expectativas de futuro.

El candidato del PP no ha dudado en criticar el pacto de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años, que ha dicho, se ha demostrado que ha sido «contra productivo para la ciudad».

Y para afrontar este cambio, ha comentado que el PP llega con «un capital humano importante» que ofrece trabajo, moderación y experiencia, que trabajará con objetivos claros como «generar las condiciones para la llegada de empresas».

Cañizares también ha apostado por gobernar para conseguir en los próximos cuatros años «una ciudad amable, limpia y segura, que atraiga a gente que quiera vivir en ella» y ha apostado hacerlo de la mano de todos los vecinos para dar un salto hacia la ciudad del siglo XXI.

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha asegurado que es importante que el cambio que tiene llegar a España y a Castilla-La Mancha nazca de Ciudad Real y llegue a todos los rincones de la provincia.

Fúnez ha comentado que los vecinos de Ciudad Real deben saber que el PP está preparado y tiene un proyecto de futuro, que acompaña con un equipo renovado y fuerte, que ha aprovechado lo mejor de equipos anteriores y que incorpora a nuevas personas.

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha querido destacar del candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real su inteligencia y su capacidad de trabajo y de búsqueda de soluciones a los problemas, que «son una garantía para los ciudadanos de Ciudad Real».

Y ha concluido poniendo en valor al grupo de personas que acompaña a Cañizares en esta candidatura, ya que «conforman un equipo real de Gobierno para la ciudad» que cuenta con un gran talento que podrán al servicio de los ciudadanos. 

  • Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí