domingo, 28 abril, 2024

Ciudad Real ser谩 la sede del IV Foro de Financiaci贸n de la Innovaci贸n este jueves

El objetivo de este foro es fomentar la conexi贸n entre startups, empresas locales y agentes de financiaci贸n de diversas 铆ndoles

Los Centros Europeos de Empresas e Innovaci贸n (CEEIs) de Castilla-La Mancha van a celebrar la IV edici贸n del ‘Foro de Financiaci贸n de la Innovaci贸n’ este jueves, 28 de septiembre, en la C谩mara de Comercio de Ciudad Real.

El objetivo de este foro es fomentar la conexi贸n entre startups, empresas locales y agentes de financiaci贸n de diversas 铆ndoles, as铆 como potenciar la generaci贸n de proyectos innovadores que no solo enriquezcan la econom铆a regional, sino que tambi茅n atraigan talento e innovaci贸n a la comunidad, han informado los centros.

El foro est谩 dise帽ado para que las startups y empresas seleccionadas puedan presentar sus proyectos de negocio en un corto per铆odo de tiempo. Posteriormente, tendr谩n la oportunidad de solicitar reuniones individuales con los diferentes agentes financieros presentes en el evento, lo que les permitir谩 explorar oportunidades concretas de inversi贸n.

Entre los agentes financiadores confirmados est谩n ENISA, CDTI IFCLM, Sodicaman, Aval Castilla-La Mancha, Impulse Tech, Transfer CLM, Eoniq, Fundalogy, Blackshiip y la Asociaci贸n de Startups de CLM.

Adem谩s, los participantes podr谩n aprender a trav茅s de la ponencia ‘Buenas pr谩cticas en la financiaci贸n de empresas innovadoras’ de la mano del gestor de la Red BAN Madri+d, Gabriel Flores Cevallos.

El foro es completamente gratuito y est谩 abierto a todas las personas interesadas en el emprendimiento y la innovaci贸n en la regi贸n.

Para asistir, se requiere inscripci贸n previa en la p谩gina web de los CEEIs de Castilla-La Mancha (www.ceeisclm.com), o en la p谩gina del CEEI Ciudad Real (www.ceeicr.es).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆