domingo, 28 abril, 2024

Todo listo para dar la bienvenida a la Navidad en Campo de Criptana el pr贸ximo 15 de diciembre

La Plaza Mayor y todo su entorno se vestir谩n de fiesta para dar la bienvenida a la Navidad con m谩s de 40 actividades que se llevar谩n a cabo en las pr贸ximas semanas

En estos d铆as se est谩n ultimando los detalles del alumbrado navide帽o que va a decorar gran parte del centro de Campo de Criptana, para que este viernes, d铆a 15 de diciembre, la Plaza Mayor y todo el entorno de la bienvenida a estas fiestas con la inauguraci贸n de la Feria de Navidad. Una feria que contar谩 como en pasadas ediciones con atracciones infantiles, la tradicional churrer铆a, gofres, patatas, casta帽as, y este a帽o durante m谩s d铆as, desde el d铆a 15 de diciembre hasta el d铆a 7 de enero.

Un comienzo de las fiestas en las que no faltar谩 los villancicos, la ambientaci贸n musical que llenar谩 el centro gracias a la escuela municipal de m煤sica y danza animando un d铆a tan especial, seg煤n ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

La Plaza Fern谩ndez Cabezuelas ser谩 otro centro de actividad gracias a los juegos infantiles que han organizado las AMPAS junto al Ayuntamiento. No faltar谩 la tradicional chocolatada, cuyos beneficios ir谩n destinados a la Junta General de Cofrad铆as, m谩s concretamente a la bolsa de caridad. Una tarde en la que tambi茅n se realizar谩 el sorteo de la Cesta de Navidad, organizada desde la Concejal铆a de Promoci贸n Econ贸mica en colaboraci贸n con 43 comercios de la localidad, que en estas fechas necesitan del compromiso de los vecinos para realizar sus compras, a cambio de la confianza que siempre ofrecen los comercios locales.

La cultura siempre presente en todas las celebraciones de Campo de Criptana, tiene citas importantes con los conciertos de la Filarm贸nica Beethoven, el espect谩culo Broadway Choir que organiza Docevientos, en el Teatro Cervantes del 23 al 29 de diciembre. La propuesta musical de Abraham Cupeiro, el d铆a 4 de enero en el Teatro Cervantes, gracias a la colaboraci贸n de Orquesta Ciudad de la Mancha.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Todo unido a las tradicionales actividades deportivas como campus deportivos o torneos, sin pasar por alto actividades simb贸licas como la San Silvestre, que este a帽o tiene salida en el parque Luis Cobos y que aglutina siempre a m谩s de 500 o 600 corredores para disfrutar de este final de a帽o. Otra carrera simb贸lica que no puede faltar es la cita deportiva del 7 de enero ‘Fuera polvorones’ como colof贸n de todas actividades deportivas.

Y si en estas fiestas hay unos protagonistas, esos son los m谩s peque帽os. Estos d铆as merecen disfrutar de su tiempo vacacional, para ello del 26 al 29 de diciembre podr谩n disfrutar de los hinchables que van a estar en el pabell贸n municipal.

El d铆a 1 de enero llegar谩 el Cartero Real para que todos los ni帽os y ni帽as puedan entregar las cartas con todos sus deseos y as铆 cuando sus majestades lleguen a Campo de Criptana, el d铆a 5 de enero, puedan entregar los regalos a todos los ni帽os tras la gran Cabalgata de Reyes, que comenzar谩 a las 17.00 horas en el Recinto Ferial y que recorrer谩 la calle Sara Montiel, Fern谩ndez Cabezuelas para llegar hasta la Plaza Mayor y ser recibidos por todos los vecinos de Campo de Criptana.

Ya el d铆a 6 sus majestades visitar谩n la residencia y estar谩n en el P贸sito Real para que los ni帽os puedan agradecer en persona los regalos que han recibido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆