lunes, 29 abril, 2024

La patronal Arte nombra presidenta a la criptanense Ana L贸pez-Casero

Representa a grupos del comercio textil como Inditex, Mango, Tendam o H&M

La Asociaci贸n Retail Textil Espa帽a (Arte) ha nombrado presidenta a Ana L贸pez-Casero Beltr谩n, de Campo de Criptana, para liderar la estrategia de representaci贸n de los grandes grupos comerciales del sector textil a nivel nacional.

L贸pez-Casero ocupa as铆 el rol que, hasta ahora, asum铆a con car谩cter provisional Reyes Herce, directora de Personas de JD Group, que continuar谩 siendo miembro de la junta directiva de Arte en calidad de vicepresidenta.

L贸pez-Casero ha asegurado que asume este proyecto 芦con gran ilusi贸n y responsabilidad禄 y 芦con la firme determinaci贸n禄 de construir una asociaci贸n innovadora, comprometida con las personas, con el medio ambiente, y con la capacidad de este sector para fomentar la inclusi贸n.

L贸pez-Casero ha destacado, a su vez, que su objetivo es 芦consolidar una asociaci贸n 煤til, que constituya un espacio de encuentro y crecimiento para todos sus socios y que articule un di谩logo eficaz de todo el sector con la sociedad禄.

Adem谩s, la nueva presidenta de la patronal ha recordado que ya est谩 en marcha la negociaci贸n del primer convenio laboral estatal que permitir谩 tener un marco laboral estable para todos y lo ha calificado como 芦un hito en el sector en el pa铆s禄.

En un comunicado, la patronal ha destacado las m谩s de tres d茅cadas de experiencia de L贸pez-Casero dirigiendo diferentes proyectos y entidades. Adem谩s, ha sido presidenta de diversas organizaciones profesionales, principalmente en el sector farmac茅utico, financiero y tercer sector.

En concreto, la nueva presidenta de Arte ha sido consejera de entidades financieras de 谩mbito auton贸mico, patrona de la Fundaci贸n EuroCajarural y directora general de la Fundaci贸n Francisco Luz贸n para la ELA. Actualmente, es patrona en la Fundaci贸n Mutualidad de la Abogac铆a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆